Hogar San José realiza paseo a Parque Cerro Blanco para celebrar el Mes del Adulto Mayor

Gracias a una invitación de la Municipalidad de Recoleta, las residentes del Hogar San José, junto a algunos miembros del personal de la obra, realizaron el pasado 19 de octubre un paseo al Parque Cerro Blanco, ubicado en la comuna de Recoleta, para celebrar el Mes del Adulto Mayor.

La municipalidad tenía varias actividades preparadas en el lugar  para los adultos mayores de la comuna, donde las residentes del Hogar pudieron compartir con más personas, presenciar un show de canto, realizar actividad física y distintas actividades manuales.

Felicitamos al Hogar por participar constantemente de iniciativas que tienen por finalidad ayudar al bienestar físico y emocional de las adultas mayores a su cargo.

Fuente: Hogar San José.