Hogar de Ancianas San José se suma a colecta de Fundación Las Rosas

El Hogar San José fue invitado a unirse como uno de los beneficiarios de la gran colecta nacional que durante las primeras semanas de agosto buscará reunir recursos para ayudar a más de 100 instituciones para adultos mayores sin fines de lucro, entre ellos muchos hogares no directamente relacionados con fundación Las Rosas, como el Hogar San José de la Fundación Bernarda Morin.

La colecta, que se desarrolla completamente por internet debido a la actual pandemia, busca ayudar a solventar la compleja realidad que han enfrentado estos establecimientos de cuidado de adultos mayores, los que gastan grandes recursos en los implementos de protección para evitar el contagio de COVID-19 al interior de los hogares.

Para donar, se recomienda hacerlo a través de la alcancía digital dispuesta para la gran familia Providencia: www.callectamayor.cl/alcancia?codigo=725. Sin embargo, también se puede donar directamente a través de la página www.callectamayor.cl. Les invitamos a participar y ayudarnos a difundir esta campaña compartiendo los mensajes publicados en la página de Facebook del Hogar San José: www.facebook.com/hogarsanjosefundacion/.

Visita Ilustre en el Hogar

El pasado 6 de julio el Hogar San José tuvo la visita del conocido Doctor Simi, que compartió con las residentes e hizo entrega de una donación de mercaderías de parte de la empresa de farmacias que representa. En la ocasión, se vivió un distendido ambiente, donde las residentes disfrutaron del baile del corpóreo y se tomaron alegres fotografías, olvidando por unos momentos el duro contexto de la pandemia que experimentamos.

Fuente: Hogar San José.