Hogar Providencia y Hogar San José realizan alegres celebraciones por el onomástico de Madre Bernarda Morin

El viernes 20 de agosto las residentes de los Hogares Providencia y San José conmemoraron el onomástico de la Sierva de Dios Madre Bernarda Morin con Eucaristías de Acción de Gracias y comidas especiales en ambas instituciones, para celebrar con alegría a la fundadora de las Hermanas de la Providencia en Chile.

Como gesto de hermandad entre ambas instituciones, el Hogar Providencia de Valparaíso invitó aquel día a la directora de Hogar San José, Sra. Rosa Rubio, a celebrar junto a las residentes y personal.

Recordar la vida y legado de la Sierva de Dios es muy importante para ambos hogares, resaltándose la espiritualidad Providencia en todo su quehacer durante el año.

Protegidas con la tercera dosis

Otra buena noticia durante agosto fue la aplicación de la tercera dosis de refuerzo contra el COVID-19 para todas las residentes de los Hogares de la Fundación Bernarda Morin.

Fuente: Hogar Providencia y Hogar San José.