Preescolares de Jardín Infantil Bernarda Morin comparten encuentro apostólico con pequeños del Colegio Maristas de Limache

Un novedoso encuentro apostólico solidario vivieron los preescolares del Jardín Infantil Bernarda Morin, perteneciente a la Fundación del mismo nombre, junto a los pequeños del Instituto Santa María de Limache. El 31 de mayo los niños y niñas del prekinder A del colegio Marista, liderados por la educadora Marjorie Marzán y su equipo técnico, visitaron el Jardín Infantil. Allí, se habilitó un espacio con material didáctico en donde los infantes se pudieron conocer y jugar libremente.

Posteriormente se realizó una cercana convivencia, compartiendo algunos alimentos, para luego recibir de parte del Instituto un aporte solidario al Jardín Infantil, que contenía algunos juguetes y material de aseo. La instancia también permitió el reencuentro con ex alumnos del Jardín Infantil que ahora forman parte del Colegio.

La directora del Jardín Infantil y Sala Cuna Bernarda Morin, Srta. Yennifer Muñoz, quien se manifestó feliz con el logro de este vínculo fraterno, planificó con antelación esta actividad de encuentro junto a la Educadora de Párvulos del Instituto Santa María, Srta. Texia Córdova. La instancia otorgó a ambos establecimientos la oportunidad de colaboración en proyectos y actividades ligadas al apostolado católico.