Equipo educativo de Jardín Infantil Bernarda Morin recibe valiosa capacitación

Beneficiosas capacitaciones sobre comunicación asertiva, habilidades blandas y estilos de liderazgo, recibió el pasado mes de enero el equipo educativo del Jardín Infantil Bernarda Morin en las dependencias de dicha institución en Limache.

Las instancias de formación se realizaron específicamente los viernes 10 y 17 de enero, siendo organizadas por Hna. Cristina Urbina, directora de la Fundación Bernarda Morin, contando también con la colaboración de Hna. Mónica Campillay en las gestiones.

Las capacitaciones se vivieron en un grato y distendido ambiente. Los facilitadores de los talleres comenzaron cada jornada con una oración y posteriormente se realizaron diversas dinámicas para trabajar cada tema, donde la información se entregó de manera lúdica y entretenida.

“Fue muy grata para el equipo la manera en que se enfrentaron los temas. Gracias a eso hubo gran aceptación y acogida, consiguiendo buenos resultados en los tópicos trabajados”, comentó la directora del Jardín Infantil, Yennifer Muñoz.

Cada año el equipo educativo del Jardín Infantil recibe capacitaciones en base a las necesidades que se identifican previamente.

Graduación 2019

Desde la institución educativa también quisieron compartir información sobre la ceremonia de graduación del año académico 2019. La ceremonia fue encabezada por la directora, Yennifer Muñoz, junto a Marjorie Marzán, educadora de párvulos. Se contó con la participación especial de un sacerdote, enviado por la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, para la bendición de los niños y niñas.

“Damos gracias a Dios por un nuevo año lectivo terminado, en donde hubo muchos aprendizajes, familias contentas con la educación y atención entregadas, además de buenos resultados en la postulación a los colegios”, indicaron desde el Jardín Infantil.

Fuente: Jardín Infantil y Sala Cuna Bernarda Morin.