Jardines infantiles de la Fundación Bernarda Morin se encuentran en pleno proceso de postulación a matrículas

Vía online es posible realizar actualmente el proceso de postulación a los jardines infantiles de la Fundación Bernarda Morin ubicados en Valparaíso y Limache.

El periodo masivo de postulación para todos los jardines infantiles de la JUNJI para el año 2021 se inició en noviembre y finaliza el miércoles 30 de diciembre de 2020.

Para ello se debe ingresar a www.junji.gob.cl/tramites-digitales/ y postular directamente a salas cunas o jardines infantiles. Puede encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes en la misma página, además de recomendaciones y detalles de todo el proceso, que es completamente gratuito. También se puede ingresar a través del sitio general www.junji.cl.

Cabe destacar que las postulaciones están abiertas durante todo el año, pero ello depende de la disponibilidad de cupos existentes, por lo que es mejor postular desde ya durante este periodo.

Si tiene dudas o consultas no resueltas en el sitio web, puede contactar al jardín infantil respectivo:

Jardín Infantil Providencia – Valparaíso

Dirección: Rodríguez Alfaro 975, Valparaíso.

Consultas: Comunicarse al correo jardinprovidenciavalparaiso@gmail.com o llamar al 32 2 490071 / 229182087

Más información del jardín infantil aquí.

______

Jardín Infantil Bernarda Morin – Limache

Dirección: Colón 349, Limache.

Consultas: Comunicarse al 33 2 254256. Solo de lunes a viernes de 10 a 13 hrs.

Más información del jardín infantil aquí.

También puede hacer click en las siguientes imágenes: