Únete a la Colecta Mayor 2021 y ayuda a los Hogares de la Fundación Bernarda Morin

¿Quieres ayudar a los hogares de ancianas San José de Recoleta y Providencia de Valparaíso? Entonces te invitamos este mes a sumarte a la Colecta Mayor de Fundación Las Rosas, que también entregará ayuda directamente a Hogar San José de Recoleta y Hogar Providencia de Valparaíso, obras de nuestra Fundación Bernarda Morin.

¿Cómo donar? Puedes participar en la colecta «virtual» a través de la alcancía digital dispuesta para la gran familia Providencia. Solo debes ingresar al siguiente enlace y donar a través de tarjeta de débito, crédito, transferencia u otros medios:

También se puede donar a través del sitio www.colectamayor.cl.

Tu colaboración no solo llegará a nuestros hogares, sino que irá en ayuda de más de seis mil personas mayores, en más de 130 hogares a lo largo de todo Chile. La mayor parte de ellos son pequeños establecimientos que no cuentan con redes ni recursos para impulsar una campaña solidaria de este tipo, por ello se han sumado a esta iniciativa.

¡Te invitamos a donar y a difundir esta gran Colecta Mayor 2021!

Testimonio desde Hogar San José

Compartimos además las palabras de la directora de Hogar San José, Sra. Rosa Rubio, que agradece la invitación a participar en la Colecta Mayor del año pasado y nos comenta en qué se utilizaron los aportes recibidos: