Jardín Infantil Providencia celebró el día de las manipuladoras de alimentos

Con mucho cariño, el Jardín Infantil Providencia de Valparaíso celebró el pasado 28 de octubre el día de las manipuladoras de alimentos, como un medio de agradecer y felicitar a quienes cumplen el rol de proveer la alimentación para los niños y niñas del centro educativo, asegurando un adecuado nivel de nutrición.

Días antes, el personal del jardín infantil se había organizado para poder entregar a las manipuladoras de alimentos un detalle para celebrar su día. Se prepararon hermosos presentes, los que fueron entregados por medio de una delegada en cada piso. Además de los mensajes de agradecimiento de todo el personal, también se les hicieron llegar bonitos mensajes desde las familias de la comunidad educativa.

“Estamos muy felices de poder devolver el cariño que las manipuladoras de alimentos nos entregan día a día, tanto a nosotras como a los niños y niñas”, indicaron desde la institución, “pues siempre realizan su trabajo con cariño y dedicación, procurando atender a las necesidades de cada uno de los estudiantes”.

Fuente: Jardín Infantil Providencia de Valparaíso.