Jardín Infantil Providencia celebró la Navidad y reconoció la trayectoria de funcionarias

Los niños y niñas del Jardín Infantil y Sala Cuna Providencia de Valparaíso, junto a los equipos de educadoras y técnicos en párvulos, celebraron la Navidad el pasado 21 de diciembre.

La comunidad educativa se organizó para realizar una representación del nacimiento del niño Jesús durante la liturgia preparada especialmente para la ocasión, con el fin de entregar a los preescolares “el importante mensaje de amor a Dios que invade estas fechas y que como Jardín Infantil consideramos importante de transmitir”, comentan desde la obra.

Por la tarde del mismo día, todo el equipo educativo se reunió en una liturgia pensada exclusivamente para el personal. Allí también se reconoció la labor de las funcionarias con más de diez años de trayectoria en la institución, quienes han sido fundamentales en el proceso de consolidación del Jardín Infantil.

En función del Proyecto Educativo Institucional de la obra, se considera esencial poder tener instancias donde el Jardín Infantil pueda transmitir los valores de amor a Dios y al prójimo, valores que son primordiales en su labor educativa y que, por lo mismo, se trabajan de forma transversal en el currículo de la institución.

Fuente: Jardín Infantil Providencia de Valparaíso.