Hogar de Ancianas Providencia de Valparaíso celebró Semana Santa

Manteniendo la fe y devoción, las residentes del Hogar de Ancianas Providencia de Valparaíso, junto a la comunidad religiosa de las Hermanas de la Providencia y el personal del Hogar, celebraron Semana Santa con días de reflexión, gozo profundo y comunión.

Para conmemorar el Domingo de Ramos la capilla del Hogar fue ornamentada con hermosas palmeras. Las residentes y el personal hicieron dos filas antes de la entrada, moviendo los originales ramos preparados por Lastenia Letelier, administradora. Allí se dio el paso al Padre Mario Villar, Capellán del Hogar, quien realizó la liturgia. Posteriormente se realizó un almuerzo especial.

Para la liturgia de Jueves Santo el Capellán realizó el lavado de pies a tres abuelitas y a tres cuidadoras del Hogar, en un acto de sencillez y devoción, lo que fue agradecido por toda la institución.