Jardín Infantil Bernarda Morin de Limache efectuó experiencias educativas para sus infantes en Semana Santa

El equipo educativo del Jardín Infantil y Sala Cuna Bernarda Morin, ubicado en la localidad de Limache, no quizo quedar fuera de la celebración de Semana Santa y en conjunto planificaron diversas experiencias educativas en las que los niños y niñas pudieron aprender de manera lúdica el significado de esta festividad religiosa.

La semana comenzó con teatro de sombras y luego los niños y niñas realizaron sus ramitos con olivo, romero y hojas de palma. El martes 16 de abril la Madre Mariana Peña sp. acompañó a la institución en una linda ceremonia de bendición y alabanza mediante canciones. Al día siguiente se realizó la Cena de Pan y Vino, en donde se compartió jugo de uva, frutos secos, pan y uvas.

El jueves 18 los niños y niñas confeccionaron sus propias canastitas de Pascua para llevárselas a sus respectivos hogares. Mientras que el lunes 22 se festejó la fiesta de Resurrección, donde todos los pequeños se vistieron de ángeles de Dios. Fue un día de mucha alegría, recibiendo también esa misma jornada la visita de pequeños conejos, símbolos de vida.