Promoviendo la alimentación saludable Jardín Infantil Bernarda Morin celebró Semana de la Ed. Parvularia

Con una serie de entretenidas actividades en las que participó todo el equipo educativo y las familias apoderadas del Jardín Infantil Bernarda Morin, la institución celebró alegremente la Semana de la Educación Parvularia desde el pasado 18 al 22 de noviembre.

Para los festejos se realizaron acciones como una salida al parque Brasil de Limache, donde los niños y niñas estuvieron en contacto directo con la naturaleza. Se compartió allí un pícnic que promovió la alimentación saludable, fundamental para el buen estado de salud de los menores, su óptimo desarrollo psicomotor y su aprendizaje.

Esta obra de la Fundación Bernarda Morin también festejó la semana con juegos de agua para los preescolares, en el patio de la institución, y una gran fiesta para toda la comunidad educativa, con juegos inflables, baile y alimentos.

Como cada año, el 22 de noviembre se celebra a nivel nacional el Día de la Educación Parvularia, donde se pretende resaltar en Chile la importancia de este nivel educativo en la vida de los pequeños y sus familias.