Jardín Infantil Providencia inicia por Zoom el Mes de María

El lunes 9 de noviembre el equipo de Pastoral del Jardín Infantil Providencia dio inicio al Mes de María a través de un cercano encuentro por videoconferencia, donde participó toda la comunidad educativa.

Hna. Teresita Rubio sp. organizó y dirigió la actividad, junto con las educadoras de párvulos Carmen Guerrero y Pamela Calderón, contando también con el apoyo de Dulcamara Lucero, técnico en párvulos.

A esta bienvenida al Mes de María concurrieron niños y niñas, apoderados y el personal de la institución, siendo liderados por su directora, Sra. Gisella Beiza. Esto incluyó tanto a educadoras de párvulos, técnicos en educación parvularia y auxiliar de servicio.

“Fue una muy linda actividad”, indicaron desde el  jardín infantil de la Fundación Bernarda Morin, “ya que además de la oración inicial para el mes, se realizó una lectura bíblica y los asistentes pudieron participar haciendo sus peticiones y agradecimientos a María”. También se presentaron arreglos florales mientras se entonó la canción “Venid y vamos todos con flores a María”.

Durante lo que queda del mes, cada equipo educativo se encargará de realizar diferentes actividades y enviar mensajes a las familias para seguir conmemorando esta importante celebración.