Jardín Infantil Providencia de Valparaíso realiza ceremonia de egreso del nivel medio mayor

El equipo educativo del Jardín Infantil Providencia llevó adelante el pasado 17 de diciembre la ceremonia de egreso para el nivel medio mayor de esta institución, ubicada a los pies del Cerro Merced en Valparaíso. Niños y niñas, junto a sus familias, pudieron participar de la celebración por Zoom, con el fin de festejar la finalización de su etapa inicial de educación.

Días antes de la ceremonia se hizo entrega a los padres o apoderados de un kit de reconocimiento, que fue retirado en el jardín infantil y guardado para utilizarse el día de la ceremonia.

El acto inició con un saludo especial para las familias presentes de parte del equipo educativo y de la directora, Sra. Gisella Beiza. Luego se nombró a cada uno de los 27 niños y niñas egresadas, quienes recibieron a través de sus familias un diploma, medalla y semblanza, que formaban parte del kit de reconocimiento por la etapa cumplida, además de aplausos de parte todos los presentes de manera virtual.

Este año, a pesar del contexto, no se quiso dejar pasar esta instancia de celebración y realce, teniendo en consideración la importancia que le asigna cada familia al desarrollo y cumplimiento de metas de sus hijos e hijas. Por esto y todo lo realizado durante el año, las familias que son parte de la Comunidad Educativa estuvieron agradecidas constantemente por la labor del equipo del Jardín Infantil, entregando mensajes de afecto y agradecimientos hacia la Dirección, educadoras y asistentes, quienes se mantuvieron siempre conectadas y en sintonía con los párvulos a través de llamadas telefónicas, mensajería y actividades educativas usando videollamadas.

Fuente: Jardín Infantil Providencia de Valparaíso.