Hogar San José celebra la Navidad con el Dr. Simi

Con la visita del Dr. Simi, vestido de viejo pascuero, el Hogar San José celebró alegremente la Navidad el pasado 23 de diciembre. El corpóreo, a nombre de los trabajadores de las farmacias del Dr. Simi (Farmacias de Similares, Chile S.A.), entregó un bonito regalo a cada una de las residentes, además de insumos para el hogar.

El recibimiento se produjo gracias a las gestiones realizadas por parte de la directora del Hogar, Sra. Rosa Rubio, quien mantuvo el contacto producido en 2020, cuando desde la empresa también visitaron la institución llevando cajas de mercadería. “Quedaron tan contentos la vez anterior, que ahora igual quisieron visitarnos”, cuenta la directora.

Las residentes y el personal pudieron vivir un agradable momento de festejo, con un divertido show de baile del Dr. Simi y la posterior entrega de regalos, contribuyendo a pasar una bonita Navidad en el Hogar. Este fue un ejemplo más de cómo la institución, perteneciente a la Fundación Bernarda Morin, se encuentra permanentemente buscando maneras de hacer más acogedora la estancia de cada residente.

Las redes sociales de las Farmacias del Dr. Simi publicaron un entretenido video de la visita, agradeciendo el recibimiento de la directora, el personal y las adultas mayores del establecimiento (Facebook: www.facebook.com/DrSimiChile/ – Instagram: @drsimichile).

Fuente: Hogar San José.