"Las obras de Dios se forman poco a poco".

Madre Bernarda Morin.

Fundación Bernarda Morin

Teléfono:

Móvil +56 9 3578 1498 (solo en horario de 09:00 a 13:30 hrs.).

Dirección:

Terranova 140, Providencia, Santiago, Chile.

Fundación Bernarda Morin

Teléfono:

Móvil +56 9 3578 1498 (solo en horario de 09:00 a 13:30 hrs.).

Dirección:

Terranova 140, Providencia, Santiago, Chile.

Con variadas actividades Jardín Infantil Providencia finaliza el año escolar

El 22 de diciembre se celebró en el Jardín Infantil Providencia, ubicado en Valparaíso, la finalización del año escolar a través de una convivencia saludable. El personal de cada sala, junto con las y los preescolares, festejaron de esta forma y con gran felicidad el término del periodo de clases y el recibimiento de un futuro año lleno de actividades.

Luego de un periodo difícil, considerando la necesaria reorganización debido a los cambios que generó la pandemia, se decidió realizar esta pequeña celebración en las salas de clases y contando con los aforos permitidos, con el fin de poder despedir el complejo año 2021 y así recibir un nuevo año con esperanzas de retomar las actividades de forma normal.

Además, la banda de Carabineros de Chile asistió a la institución para celebrar la víspera de Navidad tocando hermosos villancicos. En la ocasión, los niños y niñas de todos los niveles, respetando los aforos correspondientes al espacio, pudieron cantar y bailar, disfrutando de la entretenida actividad musical. Por otra parte, todo el personal del jardín infantil participó también de una liturgia de Adviento y finalización de clases.

Por último, la institución quiso dar termino al proceso educacional con una evaluación de las Educadoras de Párvulos, siguiendo un procedimiento complejo y exigente, que culminó con la realización de la última prueba de conocimientos específicos el pasado 11 de diciembre.


Fuente: Jardín Infantil Providencia de Valparaíso.

Comments are closed.