Jardín Infantil Bernarda Morin recolectó alimentos no perecibles para familias necesitadas

El Equipo de Apostolado del Jardín Infantil y Sala Cuna Bernarda Morin, en conjunto con toda la comunidad educativa, realizó una recolección de alimentos no perecibles y útiles de aseo, los que fueron en ayuda de familias de la propia comunidad que los necesitaban. La entrega de estas canastas familiares se realizó el 4 de noviembre.

La actividad, organizada por el equipo compuesto por la educadora Marjorie Marzan y la técnico en educación Nazaret Maldonado, tuvo mucha participación, por lo que se pudo apoyar a tres familias.

Mes de María

Por otra parte, el 8 de noviembre se dio comienzo al Mes de María. Todo el mes las familias de la comunidad educativa del Jardín Infantil entregarán ofrendas de flores a la Virgen, uniéndose a esta celebración.

Fuente: Jardín Infantil y Sala Cuna Bernarda Morin de Limache.